Restaurante en Granollers, Barcelona | Restaurante en Granollers, Barcelona

Restaurante en Granollers, Barcelona

Bar en Granollers | Tapas, bocadillos y platos combinados

Restaurante en Granollers, Barcelona

Bienvenido a la página web de Pavepic, un punto de encuentro en el que el sabor es el gran protagonista. Abrimos las puertas de nuestro restaurante en Granollers en 2012 y desde entonces nos hemos convertido en visita obligada para todos los que pasan o viven por la zona. ¿Será por la comida?, ¿por el ambiente acogedor y familiar?, ¿por el buen servicio que ofrecemos? Para descubrirlo, tendrás que probarlo.

Restaurante en Granollers, Barcelona

Cualquier momento del día o de la noche es bueno para acercarse a Pavepic y hacer disfrutar al paladar. Por la mañana, ven y desayuna con nosotros, no hay mejor fórmula para empezar la jornada con energías. A media mañana, pídete unas tapas frías o calientes; todas están tan buenas que no sabrás cuál elegir. Para tus comidas y cenas, apuesta por nuestros bocadillos, platos combinados y menús del día de cocina casera. No podrás resistirte a repetir.

No lo dudes, para quedar con tus amigos, pasar la tarde en familia o tener una reunión con tus clientes, nuestro restaurante en Granollers es la mejor opción. Te esperamos frente a la fachada principal del Palacio de los Deportes, en la avenida Francesc Macià. Contamos con una amplia terraza climatizada, en la que podrás pasar momentos inolvidables en cualquier época del año. No dejes que te lo cuenten, descúbrelo.

Contactar con Pavepic, restaurante en Granollers