Avda. Francesc Macià, 160 - Granollers, 08401, Barcelona

Bar de tapas, bocadillos y platos combinados en Granollers

Ven a Pavepic y disfruta de nuestra carta a cualquier hora del día

Bar de tapas, bocadillos y platos combinados en Granollers

Pavepic es un bar de tapas, bocadillos y platos combinados en Granollers con cocina abierta todo el día.

Somos un bar familiar y cercano en el que además de degustar nuestros platos y bocadillos a precios únicos, podrás disfrutar de nuestra terraza mientras te tomas el vermout, nuestros vinos o unas cañas con amigos.

Cocina abierta todo el día

Abrimos la cocina de Pavepic en Granollers los 365 días del año desde las 8 de la mañana hasta 12 de la noche.

Para conseguir el mejor sabor en todos los platos y bocadillos de nuestra carta, utilizamos maquinaria de alta calidad que responden a las más altas exigencias y llevamos a cabo un control exhaustivo de elaboración y cocción de los alimentos respetando todas las medidas y consejos de sanidad.

La mayor parte de nuesta carne es de proximidad y KM.0 y trabajamos con marcas que son referentes por su calidad y sabor. En Pavepic, por política de empresa, siempre que sustituimos un producto lo hacemos por uno de la misma o mejor calidad.

NUESTRA CARTA

Intentamos ser respetuosos con el medio ambiente, por eso no usamos papel de plata, microondas ni bolsas de plástico y empleamos envases biodegradables.

Nuestro personal recibe formación continua para aplicar las nuevas y mejores técnicas tanto de cocina como para el servicio en barra o terraza. Además, Pavepic es una de las empresas participantes en el Projecte Singular Junts para que alumnos de 3º y 4º de ESO tengan su primer contacto laboral.

Cualquier momento del día o de la noche es bueno para acercarte a Pavepic

Trato familiar, calidad en el sabor, terraza climatizada y pantallas de 4K

Somos referentes por la calidad y el sabor exquisito que tienen nuestras tapas, raciones y platos combinados. Te invitamos a que lo pruebes desde nuestra terraza que está parcialmente climatizada para que puedas disfrutar de ella tanto en invierno como en verano.

¿Te gusta el fútbol y ver los partidos con tus amigos? ¡Pues entonces Pavepic te encantará! Contamos con tres televisiones de 4k para emisiones deportivas, donde podrás ver todos los detalles.

En el bar Pavepic de Granollers damos un trato familiar a nuestros clientes porque a lo largo de estos ocho años creciendo juntos, somos y hacemos barrio.